Mujer-champú-pelo

“Champú Matizador” Imprescindible para tu cabello teñido, decolorado, con mechas o blancos

¿Qué es un champú Matizador?

Salimos de la peluquería contentísimas, pero con el paso de las semanas notamos que nuestras mechas o tinte, especialmente si coloreamos nuestro pelo de rubio, pierden fuerza y modifican su color. El matiz se va perdiendo y comienzan a aparecer esos fastidiosos reflejos naranjas o dorados. ¿Qué podemos hacer? ¡Necesitamos matizar nuestra coloración! Pero como sabemos que ir a la peluquería cada semana a retocar el color no está al alcance de todos, una buenísima idea es utilizar un champú matizador.

Un champú matizador es un producto para cabellos teñidos o con mechas que sirve para corregir los reflejos no deseados que van apareciendo, así como para mantener y potenciar el color y el brillo de nuestra coloración durante más tiempo.

Es un producto imprescindible si deseas matizar algunos tonos de tu melena, es especialmente útil para mejorar la tonalidad de cabello rubios, teñidos, con mechas o blancos, y para todas aquellas que también desean utilizar un look natural y lucir unas hermosas canas brillantes y plateadas.

El champú matizador hace algo que pocos productos de belleza y cuidado capilar consiguen, es por eso que se le tiene en tan alta estima.

Si, además, apuestas por uno con ingredientes de alta calidad que cuiden tu cabello, se vuelve un producto premium en toda regla que seguro que te encantará tener en casa si tienes mechas, pelo blanco o gris o rubio claro o con tono amarillento o anaranjado.

Cada vez son más las mujeres que optan por teñir su pelo con tonos rubios, ya sea por mera estética, por el placer de cambiar su estilo o por eliminar ciertos colores que el cabello adquiere en determinadas épocas del año.

Pero también es una realidad que el uso frecuente de tintes o técnicas de decoloración puede dañar el cabello de manera especialmente rápida.

Por ello, con el fin de que el cabello teñido o decolorado no pierda su brillo, no muestre un aspecto castigado y refleje sus mejores cualidades, el champú matizador aparece como una opción fiable con la que evitar todos estos contratiempos.

 

Cuanto-tiempo-puedo-dejar-el-shampoo-matizador-en-mi-cabello-300x169

¿Cuándo utilizar el champú matizador?

El cabello teñido requiere de cuidados especiales para mantener el color original por más tiempo y un excelente aliado en ese proceso es el champú matizador. ¿Por qué? Porque neutraliza los colores no deseados que van apareciendo en los días posteriores a la coloración y al mismo tiempo mantener el color original por más tiempo.

Indicado para todas las mujeres (y hombres) con el pelo teñido de rubio, con mechas californianas o reflejos que han ido perdiendo el tono de la tintura original, que se ha ido aclarando con el tiempo o que ya no les gusta el resultado y no quieren ir de nuevo a la peluquería y debilitar su pelo con productos químicos que lo dañen más todavía.

Apto también para quienes tienen un color castaño ceniza natural y mechas más claras que se han ido anaranjado.

Y por si fuera poco, también es utilizable por aquellas personas con cabello canoso, ya que el champú matizador ayuda a conservar la tonalidad fría y elegante que caracteriza a este tipo de pelo.

 

mascarilla-pelo-rubio-300x300

¿Cómo funciona el champú Matizador sobre nuestro cabello?

Son casi tan fáciles de usar como un champú común, con la diferencia de que los champús matizadores además de dar color, proporcionan un brillo excepcional al cabello, haciendo que parezca que acabes de salir de la peluquería pero gastando muchísimo menos dinero.

Dentro del círculo cromático que conocemos, el color violeta neutraliza al amarillo, y esto mismo ocurre con los pigmentos del champú matizador sobre nuestro cabello amarillento.

Al igual que para entender su modo de empleo, en lo referente al número de aplicaciones es vital cumplir al pie de la letra con las instrucciones que facilita el fabricante.

Generalmente, el champú matizador debe utilizarse una o dos veces por semana, para que la aplicación sea la idónea y se consiga evitar la oxidación del cabello y se prolongue el mantenimiento del color.

No obstante, según el color del teñido, y obviamente en función de la marca y el tipo de champú matizador que se utilice, esta utilización puede variar.

Trucos para lograr los mejores resultados con el champú Matizador:

Utilizar un champú matizador para cabello rubio es bastante sencillo.

Lo mejor de todo es que puedes hacer todo el tratamiento en casa, de una manera cómoda y rápida, sin acudir a ningún salón de belleza o estilista profesional, con lo que ahorrarás tiempo y dinero.

Pero para que realmente le saques todo el provecho, puedes seguir los siguientes consejos:

  1. Sigue al pie de la letra las instrucciones que da el fabricante, especialmente en cuanto a tiempo de actuación del producto. Recuerda que si lo dejas más tiempo del recomendado, es más que probable que el color que consigas no sea el esperado.
  2. Utiliza guantes para su aplicación. Es un producto con gran cantidad de pigmento azulado, por lo que al contacto con la piel y las uñas puede dejar parte de su color sobre ellas y no se irá inmediatamente.
  3.  Reparte bien el producto, especialmente por las zonas del cabello en el que el “amarillo pollo” se ve más para matizarlo lo mejor posible.
  4. Compleméntalo con una mascarilla de la misma marca, la aliada perfecta para cuidar el cabello al 100% y lograr una melena mucho más sana.
  5. Si tu cabello es normal o con tendencia a engrasarse, la buena noticia es que el champú matizador logra mantener a raya el sebo.
  6. Utilízalo 1 o 2 veces por semana para mantener el color. Así evitarás que se oxide.

 

Si tu cabello es rubio, blanco o con mechas, el champú iluminador con extracto de Acai y pigmento violeta es tu aliado para matizar tonos indeseados.

Mejora el brillo del cabello y proporciona nutrición y una suave limpieza.

Indicado para cabellos rubios, blancos o con mechas especialmente para mantener y proteger el color de tu melena.

 

Mascarilla matizadora para cabellos rubios blancos o con mechas especialmente para mantener y proteger el color de tu melena.

Esta mascarilla proporciona una acción hidro nutritiva que repara, suaviza y nutre en profundidad la fibra capilar.

Estos productos no solo te ayudarán a que ese rubio extra claro siga luciendo espectacular, también lo mantendrán suave, brillante y, lo más importante, ¡hidratado!

Tómatelo en serio y resérvate un rato todas las semanas para matizar tu color.

¿Has tomado nota de todo? Esperamos haberte ayudado con estos pequeños consejos que hemos preparado con tanto cariño. Mima tu rubio y dale mucho amor, ¡el resultado será espectacular y podrás seguir presumiendo de ese rubio tan cotizado!

Por tanto, ¿a qué esperas para pasarte al mundo de los matizantes?

REFLEXIÓN DEL DÍA:

Deja ir el miedo y la inseguridad y acepta los desafíos.

Comparte con quien ames >>

María Teresa

María Teresa

Amante de la salud natural y el bienestar, tardé muy poco en darme cuenta de que el estilo de vida saludable y la nutrición Natural serian mi autentica motivación, pues era justo lo que necesitaba en ese momento de mi vida (donde una perdida familiar me hizo tambalear mi salud), fue ahí donde decidí que mi prioridad era conectar conmigo misma cuidando de mi salud. Llevo 12 años formándome en HERBODIETICA y NUTRICION y sigo en constante desarrollo y aprendizaje, mi objetivo es daros una correcta información optar por la naturalidad y ayudar a las personas a transformar sus hábitos, para que vivan con salud, energía, ilusión y sean más felices. Otra de mis grandes pasiones es el deporte, me encanta salir al campo, disfrutar de la naturaleza, me llena de energía y vitalidad y unido a una dieta sana y equilibrada forma el cóctel perfecto para encarar la vida con ilusión, optimismo y alegría. Te animo a que me sigas en esta nueva aventura que desde hoy empiezo a compartir con vosotros, deseo transmitiros mi entusiasmo y la ilusión con la que estoy viviendo esta nueva etapa. ¡Os espero!

Menú de productos