CicaplastBaumeB-LaRoche-Posay1

¿Conoces Cicaplast Baume B5? Una crema revolucionaria con múltiples beneficios para tu piel

Una de las cremas más veneradas por dermatólogos y usuarios es Cicaplast Baume B5 de La Roche-Posay debido a su versatilidad, efectividad y calidad a la hora de cuidar nuestra piel.

Conocida como la crema de los 21 usos, es un cosmético que siempre deberíamos tener a mano. No puede faltar en nuestra estantería del baño. ¡No esperes más!

Como en otras industrias -como la moda- en el mundo de la belleza, también existen productos básicos que, con el tiempo, se vuelven icónicos. Bien porque se trata de una edición especial o, como suele ocurrir, para demostrar que su fórmula es casi un bálsamo mágico que consigue resultados espectaculares. 

Esto ha sucedido a lo largo de la historia con los productos de maquillaje y cuidado de la piel, pero la categoría de lociones y bálsamos nutritivos y reparadores que muchas marcas de cosméticos están desarrollando y convirtiendo en sus productos se está llevando la palma. bestsellers.

Este es el caso de Crema La Roche Posay Cicaplast Baume B5: Además de pertenecer a una de las empresas más valoradas y demandadas del sector farmacéutico, esta loción ofrece una Función multi-reparadora que trabaja con todo tipo de pieles y permite una óptima recuperación de su salud y apariencia.

Muchos usuarios afirman que es el mejor producto que han probado jamás para regenerar la piel y más.

Pero como si fuera poco, gracias a su alta efectividad es diariamente recomendada por miles de personas que la han probado y quedado satisfechas.

Vamos a descubrir de qué se trata esta maravilla de producto.

¿Qué es Cicaplast Baume B5?

Cicaplast Baume B5 es un bálsamo multifunción que calma y protege la piel irritada de toda la familia, lo que significa que pueden usarla los bebés, niños y adultos.

Su fórmula favorece la regeneración y recuperación de la piel sensible o sensibilizada.

Entre sus principales beneficios este bálsamo de uso tópico actúa como reparador, antiinflamatorio, antibacteriano y restaurador.

Es la perfecta solución para la irritación de la piel, para la sensación de picor, así como para la tirantez y las rojeces.

Está enriquecida con Madecassoside, un ingrediente con propiedades reparadoras. También contiene pantenol para calmar la piel y agentes bacterianos.

Es libre de parabenos, perfumes y lanolinas.

Por tanto, esta crema de La Roche-Posay calma, nutre y protege la piel seca a la vez que favorece la reparación de la función protectora de la barrera cutánea.

Este producto tiene una textura rica y cremosa que fue testada dermatológicamente, no deja sensación grasa ni apariencia blanca.

 

 

Cicaplast Baume B5: ¿para qué se utiliza una crema curativa y cómo funciona?

Para entender por qué un cosmético se convierte en un producto clave en cualquier botiquín, la clave está en analizar los componentes de su formulación.

Sus principales ingredientes no dejan lugar a dudas: por un lado, el pantenol (o vitamina B5) con beneficios calmantes y reparadores de la función de barrera de la piel; además, madecasosido (cica o gotu kola) que calma y contribuye a la renovación de la epidermis; a lo que se suma un complejo activo a base de cobre, zinc y manganeso que disminuye la adherencia bacteriana y previene infecciones.

Todos juntos lo hacen la piel queda protegida y reparada de irritaciones y alteraciones producido por cualquier tipo de revés como reacciones alérgicas, quemaduras, heridas y piel seca o sensible.

¿Cuándo usar Cicaplast?

Las cremas con cicatrices son un fenómeno en el mundo cosmético que ha arrasado en los últimos años gracias a la influencia de la belleza asiática. No es para menos: su principal fortaleza radica en la alta capacidad para acelerar el proceso de regeneración de la piel, que es, después de todo, el medio de curar y aliviar todas las dolencias que allí ocurren.

Por eso los dermatólogos lo recomiendan para un sinfín de usos entre los que destacan:

Rostro: Para reparar y calmar la piel cuando está irritada, roja, muy sensible.

Manos: Si tienes las manos muy secas en días muy fríos, o cuando se reseca mucho por la utilización de algún producto.

Piernas/brazos: Puede usarse en cualquier parte del cuerpo. Así que si tienes una piel muy seca te ayudará a calmar y suavizar la piel.

Labios: Cura los labios agrietados.

Nariz: Si tienes pielecitas o irritación en la nariz por causa del frío, resfriado, o alergias.

Bebés: Calma las irritaciones en la piel de los más pequeños. Dermatitis perioral (calmar, reparar y prevenir las irritaciones en el contorno de la boca de los bebés y niños), así como la dermatitis del pañal.

Quemaduras: Ayuda a cicatrizar las leves quemaduras que se pueden producir en la cocina, con una sartén, horno, etc.

Hombres: Alivia las irritaciones que pueden sufrir los hombres tras el afeitado.

Talones: Ayuda a suavizar los talones.

Eczemas: (por ejemplo, para calmas las irritaciones y eczemas derivados del uso prolongado de la mascarilla)

Post tratamientos médico-estético: (láser, peeling o dermoabrasión)

Tatuajes

Fisuras

Xerosis

Post Herpes

Raspaduras

Picaduras

Su uso está indicado para cualquier parte del cuerpo excepto la zona de los ojos, incluso los labios o el rostro. Debe utilizarse siempre que la piel no esté sangrando o con heridas abiertas.

Como ves, este bálsamo multifunción será nuestro gran aliado para solucionar casi cualquier problema de la piel.

Definitivamente creo que es un producto «de botiquín», porque es un multi-usos para la piel, por lo que nunca está de más, y si tienes algún tipo de irritación o problema cutáneo te animo a que lo pruebes porque, aunque no sea la cura definitiva para según qué casos, ayuda mucho a restablecer, controlar y mantener el buen estado de la piel. Lo puedes conseguir en www.farmajsanchez.com

 

 

Bálsamo reparador calmante especialmente indicado para las irritaciones cutáneas, tanto en adultos, niños como bebés.

Con agentes antibacterianos y agentes purificantes.

REFLEXIÓN DEL DÍA:

Aprende a ser feliz con lo que tienes mientras persigues lo que quieres.

Comparte con quien ames >>

María Teresa

María Teresa

Amante de la salud natural y el bienestar, tardé muy poco en darme cuenta de que el estilo de vida saludable y la nutrición Natural serian mi autentica motivación, pues era justo lo que necesitaba en ese momento de mi vida (donde una perdida familiar me hizo tambalear mi salud), fue ahí donde decidí que mi prioridad era conectar conmigo misma cuidando de mi salud. Llevo 12 años formándome en HERBODIETICA y NUTRICION y sigo en constante desarrollo y aprendizaje, mi objetivo es daros una correcta información optar por la naturalidad y ayudar a las personas a transformar sus hábitos, para que vivan con salud, energía, ilusión y sean más felices. Otra de mis grandes pasiones es el deporte, me encanta salir al campo, disfrutar de la naturaleza, me llena de energía y vitalidad y unido a una dieta sana y equilibrada forma el cóctel perfecto para encarar la vida con ilusión, optimismo y alegría. Te animo a que me sigas en esta nueva aventura que desde hoy empiezo a compartir con vosotros, deseo transmitiros mi entusiasmo y la ilusión con la que estoy viviendo esta nueva etapa. ¡Os espero!

Menú de productos