EUCERIN AQUAPHOR POMADA REPARADORA 40 G

7,90

Solo quedan 2 disponibles

Repara, protege y calma la piel seca y dañada rápidamente y sin riesgos. Apta para bebés.

7,90

Más detalles

Aquaphor Pomada reparadora para piel dañada

Eucerin Aquaphor Pomada Reparadora tiene una capacidad, clínicamente comprobada, para acelerar la regeneración de la piel con el fin de colaborar en la curación de situaciones de extrema sequedad, piel dañada o irritada.

Esta formulación sin agua, a base de parafina, facilita la curación de la piel de manera que se acelere el proceso, al crear un entorno ideal, para la curación de las heridas.

Se crea rápidamente una barrera semipermeable y protectora sobre la piel que conserva el índice normal de vapor de agua, con lo que se mantiene húmeda la zona dañada con el fin de acelerar su regeneración.

Esta barrera protectora también absorbe y retiene los exudados naturales de la herida en el proceso de curación.

Los ingredientes activos pantenol y bisabolol también tienen una capacidad clínicamente comprobada para acelerar la regeneración de la piel.

También contienen glicerina para hidratar y fortalecer la barrera cutánea.

Además de su efectividad a la hora de potenciar la curación, también acondiciona y calma la piel y tiene una eficacia clínicamente comprobada en el tratamiento de la piel seca, agrietada, desescamada o irritada tras un tratamiento dermatológico superficial como la laserterapia, el peeling químico o la dermoabrasión.

También se recomienda para el cuidado de la piel en la xerosis, en la piel seca de origen ocupacional.

Además es lo bastante suave como para utilizarlo en los bebés, y es excelente para calmar las irritaciones del pañal.

Sólo tiene un número mínimo de ingredientes y, por lo tanto, es bien tolerado.

Eucerin Aquaphor Pomada Reparadora es bien tolerado por la piel, es suave, no acnógeno, es acomedógeno, inodoro, y está libre de fragancias, colorantes, alcohol y conservantes que pueden causar irritación o dermatitis por contacto.

Usos de Aquaphor Pomada Reparadora 

euc-int_aqp_need_state_icon_wheel_cast

 

CARACTERISTICAS

Sin fragancias

Sin conservantes

No comedogénico

MODO DE USO

63976-eucerin-aquaphor-how-to-use-intro

 

Aplicar con la frecuencia necesaria en las áreas afectadas.

No lo aplique en heridas abiertas, sangrantes o húmedas.

UTILIZACION

Desea un producto para el cuidado de las heridas con capacidad clínicamente comprobada que acelere la cicatrización.

Desea un producto con capacidad clínicamente comprobada para su uso en la piel que se ha sometido recientemente a un tratamiento láser.

Aquaphor Pomada Reparadora está probada para mejorar la condición de la piel, con resultados inmediatos y para mejorar su condición con uso regular.

Desea un producto con capacidad clínicamente comprobada para su uso en la piel que se ha sometido recientemente a una dermoabrasión.

La diferencia entre un buen tatuaje y un mal tatuaje puede estar en tan solo un gesto: el de cuidarlo bien una vez hecho.

El proceso de cicatrización y curado del tatuaje es tan importante como una buena realización.

De ahí que los profesionales se empeñen en un buen cuidado final para evitar también alguno de los problemas que pueden ocasionar los tatuajes.

Eucerin lanza Aquaphor, su gama para tatuajes

Invertir en productos de calidad que le proporcionen el mejor cuidado es la mejor manera de que el proceso de cicatrización sea rápido y tenga éxito. Por eso, Eucerin para piel ha creado una gama específica que cuida los tatuajes: Eucerin Aquaphor.

Es una de las gamas de Eucerin más recurridas en estos tiempos.

Saber qué es Eucerin Aquaphor te va a ser de gran ayuda a la hora de curar un tatuaje:

Su pomada está diseñada para mejorar la regeneración de la piel a través de una serie de activos que aceleran la actividad de las células, a la vez que crean una barrera semipermeable protectora que mantiene las condiciones óptimas de humedad y transpiración.

La pomada Eucerin Aquaphor contiene diferentes ingredientes que poseen propiedades reparadoras para la piel. Uno de sus componentes principales es la parafina liquida, la cual evita la evaporación del agua depositada en la piel al formar una película protectora. Junto a él, se encuentra el pantenol o Provitamina B5, perteneciente al complejo de vitaminas B, que funciona como reparador de la piel al contribuir a reconstruir su barrera hidrolipídica.

Este último compuesto es uno de los mejor absorbidos de la piel, siendo capaz de calmar la piel irritada o enrojecida, gracias a sus efectos hidratantes y emolientes

Además de estos, están la glicerina que aumenta el poder hidratante y el bisabolol, presente en los aceites esenciales de ciertas plantas como la manzanilla o la camomila y que posee poderosas propiedades descongestivas, suavizantes, calmantes y antiinflamatorias. Y, sin duda, lo que hace mejor a Eucerin Aquaphor es que su pomada no es comedogénica, con lo cual permite que la piel transpire.

Aquaphor en Spray para tatuajes

Tienes la versión spray si te resulta más cómoda, pero los tatuadores suelen recomendar la versión pomada para que el tatuaje reciba más cantidad y le dure más tiempo puesta. De todas formas aquí tienes una buena oferta por si te apetece probarlo:

Aquaphor-Pomada-Corporal-en-Spray-250ML

Recomendaciones para cuidar la piel tras la realización de un tatuaje

Seguir los pasos adecuados para curar un tatuaje va a proporcionar que la curación sea mucho más rápida y exitosa:

1. Deja tu tatuaje tapado

Se recomienda dejar tapada la zona entre 2 y 4 horas para protegerlo. Si tras la realización de un tatuaje se pone plástico sobre la piel, retirar inmediatamente para evitar la acumulación de sangre y fluidos.

2. Limpia tu tatuaje

Limpiar el tatuaje dos o tres veces al día con agua templada y un jabón neutro (ideal Eucerin pH5 Syndet). Secar con cuidado y sin frotar.

3. Hidrata bien tu tatuaje

Hidratar la herida diariamente con Eucerin Aquaphor. Como tiene agentes super hidratantes, se acelera el proceso de regeneración cutánea y la curación.

4. No lo humedezcas demasiado al ducharte

Te puedes duchar, pero ojo, no empapar la zona del tatuaje, sino limpiar de forma rápida y no frotar con la toalla.
Sumergir el tatuaje durante mucho tiempo puede dañarlo de modo irreversible.
Conviene evitar bañarse en piscinas o en el mar en las 2 primeras semanas o hasta que el tatuaje cicatrice (las bacterias del agua pueden hacer que se dañe o se infecte).

5. Cuidado con el sol

Protégete del sol: Es probable que el sol irrite la piel si el tatuaje es reciente. Utiliza filtros solares elevados (SPF 30 ó SPF 50).

6. Que le de el aire

Deja el tatuaje al aire. Pasadas las primeras horas déjalo al aire, utiliza ropa cómoda y suelta.

7. Revisa que todo esté bien

Si ves cualquier señal de alergia posible infección (sarpullido, líquido, fiebre), acude a un médico.

8. No te quites las costras

No rascarse ni tocar las costras.

9. Tu tatuaje debería estar listo

Al mes ya debería haber pasado el riesgo y debe haber cicatrizado.
Protégelo del sol e hidrata normalmente.

Más sobre Aquaphor de Eucerin para tatuajes

Como os decía al principio, Aquaphor (de Eucerin) es una de las cremas recomendadas después de un tatuaje (al igual que después de una láserterapia o dermabrasión química) porque favorece la cicatrización y cuida la piel.

Composición de Eucierin Aquaphor para tatuajes:

– Dexpantenol que estimula la regeneración
– Bisabolol que suaviza
– Glicerina para hidratar la piel
– Alcohol de lanolina que actúa como emoliente
– Petrolato que suaviza y protege.

Eucerin Aquaphor para tatuajes está libre de perfume, alcohol, conservantes y colorantes y es hipoalergénico y no comedogénico.

Cuando la piel está herida o agrietada, como cuando se hace un tatuaje, es fundamental potenciar su regeneración.

La piel necesita de un nivel saludable de regeneración para curarse. Por ello, los productos de Aquaphor crean una barrera protectora con la que se mantenga el nivel natural de transpiración y tenga una recuperación rápida y eficaz.

Las propiedades de Eucerin Aquaphor para tattoo la hace, sin lugar a dudas, una de las cremas más elegidas por el público gracias a sus numerosas propiedades, además de por la larga trayectoria de su marca en el cuidado de la piel, lo que garantiza su calidad.

Eucerin Aquaphor Pomada Reparadora tiene una capacidad, clínicamente comprobada, para acelerar la regeneración de la piel con el fin de colaborar en la curación de situaciones de extrema sequedad, piel dañada o irritada.

 

 

La 1ª pomada reparadora en spray que repara, hidrata, calma y protege la piel seca y dañada, rápidamente y sin riesgos.

Un spray 360º para uso corporal, que gracias a su rápida y fácil aplicación es ideal para brazos, piernas y otras áreas más extensas o de difícil acceso.

Menú de productos

Eucerin Aquaphor Pomada Reparadora 40 g

EUCERIN AQUAPHOR POMADA REPARADORA 40 G