Cosmética Natural

Cosmética natural un regalo para la belleza y cuidado de tu piel

La cosmética natural está compuesta por formulaciones de origen biológico en el que los elementos químicos no están presentes. Esto permite que el tratamiento cuente con escasos efectos adversos. Aunque en el mercado hay un sinnúmero de cosméticos que dicen ser naturales, en farmajsanchez te presentamos la cosmética natural certificada por los entes encargados de velar por su transparencia.

Los productos de cosmética traen múltiples beneficios para el cuidado de la piel y el cabello ya que se encargan de aportar nutrientes y vitaminas de origen natural .

Además de nutrir y reparar, la cosmética natural evita la aparición de rojeces o alergias en las pieles más sensibles. Sus fórmulas respetan la dermis y se alejan de los cosméticos tradicionales elaborados con químicos.

Frena el envejecimiento gracias a sus propiedades antioxidantes, así lucirás mucho más tiempo una dermis suave y libre de arrugas.

Este tipo de cosmética en comparación con la cosmética tradicional son mucho menos agresivas para el cuerpo y para el cabello.

Todos nuestros productos de higiene y cosmética natural están probados y testados por profesionales y expertos de la dermocosmética natural más puntera.

La cosmética natural cuenta con un abanico amplio de productos destinados a las necesidades específicas del cuerpo, te brindamos un distinguido número de productos para el cuidado del cabello, la piel facial, contorno de ojos, labial, y cremas o geles para el cuerpo; lo que incluye pies y manos.

Puedes adquirir productos cosméticos de aseo personal, tales como desodorantes e incluso productos para tratar afecciones específicas como la celulitis. Si deseas adquirir productos naturales y generosos con el medio ambiente, te invitamos hacerlo desde nuestro sitio web.

Belleza y dermocosmética al servicio de las pieles más sensibles, mixtas, grasas: todo tipo de piel está en buenas manos gracias a las mejores marcas de cosmética natural online en farmajsanchez .

Completa tu cesta de la compra y recibe tus productos de cosmética natural cuanto antes. Porque el cuidado de nuestro cuerpo no puede esperar un solo minuto, y mejor si lo hacemos con productos naturales.

Preguntas frecuentes de los beneficios de la Cosmética Natural

¿Qué producto natural puedo utilizar contra la caída del cabello?

Tras mucho tiempo utilizando los productos habituales, es normal que hayas notado que tu cabello te pide remedios naturales. 

El cabello es un gran aliado de belleza, gracias a él podemos vernos jóvenes y saludables, nuestro producto favorito es el CHAMPU ROMERO  URTEKRAM experimenta la colección de la belleza nórdica certificada, todos los ingredientes de los productos de Urtekram Nordic Beauty son cuidadosamente seleccionados, el 99%-100% de los productos es de origen natural y no contienen conservantes.

Las fórmulas son 100% biodegradables. veganas y certificadas por Ecocert Cosmos Organic de acuerdo con los estándares Cosmos.

 El romero es una hierba medicinal que se ha utilizado desde la antigüedad.

Tradicionalmente utilizado por su acción sobre el cabello, y para prevenir la pérdida de cabello. Famoso por sus características antisépticas y fortalecientes, así como por su capacidad para aumentar la circulación sanguínea, combinado con el Spray Acondicionador de romero dará fuerza al cabello y estimulará su crecimiento.

¿Qué producto antienvejecimiento puedo utilizar para cuidar mi rostro?

El cuidado del rostro debe ser realizado con productos de calidad y de procedencia natural, ya que estos aportan mayores beneficios a la dermis.

Dentro de las ventajas de utilizar remedios naturales es que no cuentan con siliconas, SLES o aromas, elementos que pueden llegar a irritar la dermis en algunos casos.

Los productos de cosmética traen múltiples beneficios para el cuidado de la piel  ya que se encargan de aportar nutrientes y vitaminas de origen natural.

En este caso te recomiendo ACEITE DE ROSA MOSQUETA BIOLÓGICO MARNYS es una de las plantas más apreciadas en el mundo de la cosmética, y es que es uno de los regeneradores e ingredientes antienvejecimiento más potente que existen, no en vano el aceite que de estas semillas se obtiene, está considerado el mejor regenerador natural de la piel que se conoce.

Previene los signos de fotoenvejecimiento mediante la autogeneración de Melanina. 

El aceite de Rosa Mosqueta – si lo usas a diario- nutre e hidrata las células, esto ayuda a atenuar las líneas de expresión, también a eliminar las arrugas no profundas y a retardar la aparición de otras.

De este modo la piel recupera su lozanía y frescura, ayuda a borrar las ojeras y las antiestéticas bolsas que contribuyen a envejecer el aspecto de muchas personas que las sufren.

Sus beneficios no se quedan solo en el exterior, sino que también llega a capas más profundas de la piel ayudando a revigorizar los fibroblastos, que son las células que producen elastina y colágeno y estas son las encargadas de la elasticidad y firmeza de la piel y también del tejido conjuntivo.

¿Cómo puedo acelerar el crecimiento de las pestañas de una forma natural?

Conseguir unas pestañas voluptuosas y bellas requiere de un ritual meticuloso.

Para acelerar el crecimiento de las pestañas puedes aplicar un tratamiento que potencie su crecimiento, densidad y pigmentación como Ricinlash Marnys Bio.

Ricinlash combina Aceite de Ricino Bio junto con otros ingredientes 100% naturales y Bio como el extracto de Centella, aceite de Espino amarillo o extracto de Caléndula, ideales para el cuidado de pestañas y cejas.

La fórmula de Ricinlash está diseñada para devolver a tus pestañas la vitalidad, elasticidad, brillo e hidratación, contribuyendo a la profunda reparación capilar y aportando volumen y densidad para que tus pestañas luzcan largas y tupidas.

El Aceite de Ricino y los extractos de Centella asiática y Caléndula regenera las pestañas dañadas y estimulan el crecimiento natural del pelo, consiguiendo unas pestañas más protegidas y densas al aumentar el aporte de nutrientes a la raíz.

Ricinlash ha sido testado dermatológicamente y oftalmológicamente.

¿Qué producto natural puedo utilizar para combatir la celulitis?

La aparición de la celulitis suele iniciarse durante la adolescencia y se va haciendo más evidente con los años. Los productos anticelulíticos de nuestro catálogo actúan sobre los cambios estéticos que genera en el cuerpo, especialmente en zonas como el abdomen, caderas, nalgas, muslos y piernas.

Son tratamientos que ayudan a disminuir la celulitis en zonas del cuerpo en donde se acumula más grasa, y aparece «la piel de naranja», ayudan a quemar la grasa localizada y previene su acumulación en zonas específicas.

El nº1 en el mercado de anticeluliticos sin duda ninguna es WELEDA ACEITE ABEDUL.

El abedul tiene una extraordinaria capacidad de movilizar líquidos y depurar el organismo. ¡Perfecto para regalar energía a nuestro cuerpo!

Reafirma y alisa la piel. Tratamiento natural para la piel de naranja. Aceite Anticelulítico con doble acción reductora y reafirmante.

Su avanzada fórmula con extractos biológicos de hojas jóvenes de Abedul, de Romero y de Rusco, el Aceite de Abedul activa el metabolismo de la piel y facilita la circulación de líquidos. El uso constante mediante el masaje previene y mejora el estado de la celulitis.

Además, su fórmula con Germen de Trigo, Aceite de Hueso de Albaricoque y Jojoba nutre, alisa y tonifica la piel.

¿Qué sérum debo utilizar para reparar y dar brillo al cabello dañado?

Un sérum para el pelo es un producto capilar, para proporcionar al pelo un tratamiento concreto frente a necesidades concretas y específicas. Son productos en envases pequeños pero con fórmulas concentradas, utilizados para complementar la acción del champú.

Conseguirás un cabello reparado, sano, más nutrido y con mayor volumen, brillo y suavidad.

El ACEITE COCO URTEKRAM es un  exclusivo aceite para el cabello con una mezcla de aceites de almendras, jojoba y semillas de brócoli que junto con el aceite de coco dan brillo y nutren el cabello normal, seco o dañado. 

Es un ingrediente natural con un aroma delicioso, muy interesante para el cuidado del pelo gracias a sus propiedades nutritivas.

Todos los ingredientes de los productos de Urtekram Nordic Beauty son cuidadosamente seleccionados, el 99%-100% de los productos es de origen natural y no contienen conservantes.

¿Qué puedo utilizar para el cuidado de manos secas y estropeadas?

Si notas tus manos secas y estropeadas, ofréceles hidratación inmediata, nutrición y reparación.

Las manos están expuestas a factores climáticos, productos químicos y una serie de elementos que pueden dañarlas, por eso debes cuidarlas regularmente.

Es evidente que las manos son nuestras principales ayudantes, con ellas realizamos un alto porcentaje de nuestras actividades diarias. Por tal razón, tienden a sufrir deshidratación lo que lleva a que la piel se agriete o escame. En este respecto, en farmajsanchez te recomendamos que apliques una correcta hidratación.

Contamos con una excelente variedad de cremas con ingredientes naturales, tales como rosa mosqueta, aloe vera, almendras, coco, aceite de argán, entre otros. 

Puedes brindarle la hidratación apropiada con el tratamiento de tu preferencia, es decir en gel, aceite, crema, bálsamo, etc. Es de vital importancia que sepas elegir el tratamiento adecuado en función de las necesidades y características de la piel.

CREMA DE MANOS NORDIC BIRCH URTEKRAM es una crema de manos hidratante con el superpoder de las hojas de Abedul de los países Nórdicos. Un cóctel super hidratante con aloe vera, manteca de karité, aceite de onagra y el aceite almendras, combinado con extracto vigorizante de hojas de abedul, aseguran que las manos quedarán nutridas y suaves como la seda.

Todos los ingredientes de los productos de Urtekram Nordic Beauty son cuidadosamente seleccionados, el 99%-100% de los productos son de origen natural y no contienen conservantes.

¿Cuáles son las ventajas de la cosmética natural corporal?

La cosmética natural se adapta fácilmente a cualquier tipo de piel, regenera, cuida y protege de manera eficaz sin provocar reacciones alérgicas.

Qué mejor que dejar en manos de la naturaleza tu cuidado físico. Nuestra cosmética natural para el cuerpo combina los mejores ingredientes de origen natural para que tu piel luzca un aspecto impecable. ¿Quieres probar?

Atrévete a renovar la piel de tu cuerpo y que luzca más bella. Escoge un exfoliante corporal con aceite de hojas de abedul como WELEDA EXFOLIANTE CORPORAL ABEDUL con perlas de ceras naturales y agua pura para retirar las células muertas de la dermis y reforzar el proceso de renovación cutánea. Tu piel quedará lisa y aterciopelada.

La piel puede ser hidratada y limpiada a la hora de la ducha con distintos productos de origen natural, que contengan vitaminas y minerales que nutren la piel como WELEDA AROMA SHOWER HARMONY gel de ducha con aceites enseciales 100% naturales con pH que rehidratan y miman tu piel. Aroma 100% natural de abeto, abeto siberiano y lavandín y por último pero no menos importante es necesario una buena hidratación y para ello la  LOCION CORPORAL NORDIC BIRCH  URTEKRAM con la inspiración de los bosques de abedules nórdicos y el aroma suave de acianos, combina el vigorizante extracto de abedul con un cóctel de superhidratantes que miman la piel dándole un brillo especial. Aloe vera, manteca de karité, aceites de oliva, albaricoque, onagra y jojoba, son sus principales ingredientes.

Menú de productos