Ambientadores

Te ofrecemos  una amplia gama de ambientadores para el hogar de excelente calidad

Desde farmajsanchez queremos ofrecer una amplia gama de ambientadores para el hogar. Pero no queremos ofrecerles cualquier tipo de ambientador para casa y por eso hemos seleccionado, según nuestro criterio y experiencia, una gama completa de ambientadores naturales y de alta calidad. Selecciona el tuyo y, en menos de 48 horas, dispondrás de él en tu casa.

Que nuestro hogar nos brinde tranquilidad y sea un espacio de relajación es de suma importancia, más aún actualmente, ya que pasamos la mayor parte del tiempo dentro de él. La aromaterapia puede ser de gran ayuda para lograrlo, además, es capaz de brindarnos una gran cantidad de beneficios. La aromaterapia, además de brindarnos fragancias muy bellas nos son de mucha utilidad a la hora de combatir el estrés y el desgaste emocional que sufrimos a diario.

La aromaterapia en el hogar es mucho más que simplemente escoger aromas que nos resulten agradables. Se trata más bien, de la identidad olfativa que identificará nuestra zona de confort. El poder de los aromas en nuestro hogar aparte de generarnos múltiples sensaciones y emociones, también nos permiten crear ambientes únicos, propios y en los que resulta agradable pasar el tiempo.

Lo fundamental es mantener perfumada cada zona de la vivienda de la manera correcta. Para esto, debemos pensar en cuáles son las sensaciones que deseamos transmitir tanto a quienes viven en casa como a las personas que vengan de visita.

Si bien la mayoría de las personas no le presta mucha atención, la realidad es que elegir una fragancia que nos identifique y que brinde estilo y sofisticación a nuestra vivienda es igual de importante que los elementos decorativos que elegimos para ella. En el mercado encontraremos una gran variedad de fragancias para perfumar y darle estilo a nuestro hogar. Podemos encontrar aceites ambientadores hidrosolubles purificantes de esencias naturales, ambientadores en bolsita, difusores de aromas, sprays, mikados, velas aromáticas…, entre muchos otros, las opciones son muy amplias.

Nuestra gama de ambientadores para hogar está testada y comprobada para cumplir todos los parámetros que indica el fabricante, tales como son la durabilidad, intensidad y materiales empleados. 

Preguntas frecuentes sobre Aromaterapia

¿Me puede ayudar el aceite esencial de Lavanda para aliviar la ansiedad?

La aromaterapia , como forma de terapia complementaria, utiliza las propiedades de los aceites esenciales para ayudar al tratamiento de muchas patologías, incluidos los trastornos del estado de ánimo como la ansiedad y la depresión.

Los trastornos de ansiedad son algunos de los problemas psicológicos más frecuentes en todo el mundo. Entre los aceites esenciales más comúnmente utilizados en este ámbito, tenemos la lavanda (lavandula angustifolia).

El nombre de Lavanda proviene del verbo latino lavo, lavare y significa lavar o limpiar. La Lavanda es conocida desde la antigüedad, como lo demuestra la obra de Dioscórides titulada «De Materia Médica», que alaba sus propiedades para el bienestar corporal y mental. Los romanos utilizaban la Lavanda como aditivo para el baño, y en la Edad Media era una de las plantas de aceite esencial más valiosas utilizadas en la fabricación de perfumes y jabones, así como de aditivo alimentario.

 El aceite de lavanda ( Lavandula angustifolia ) es probablemente la quintaesencia del tratamiento de la ansiedad y  las alteraciones del estado de ánimo con aromaterapia. En multitud de ensayos clínicos se ha probado que la lavanda reduce la agitación, mejora la ansiedad y la depresión. Se ha encontrado que el aceite de lavanda reduce el cortisol sérico y mejora la velocidad del flujo coronario, además de relajar. El aceite de lavanda suministrado de forma oral disminuye la ansiedad con efectos similares a las benzodiacepinas (Umezu et al.) y de forma inhalada ha demostrado también efectos ansiolíticos.

Muchas plantas se han usado en medicina tradicional para modular el Sistema Nervioso Central  y muchos de sus aceites esenciales han demostrado aliviar la ansiedad y tener efectos relajantes y sedantes. Multitud de investigaciones han corroborado los efectos ansiolíticos y las interacciones de los principales componentes químicos de los aceites esenciales con los receptores neuronales.

¿Qué mezcla de aceites esenciales puedo utilizar que tengan  potentes efectos antibacteriales, antivirales, fungicidas y reforzantes del sistema inmunológico?.

En la aromaterapia es muy común hacer combinaciones para buscar la sinergia entre los diferentes aceites esenciales. De esta forma conseguimos mayor efecto terapéutico que si los usáramos individualmente, teniendo más éxito en el tratamiento. De ahí la razón de ser de estas formulaciones ya preparadas, estudiadas a conciencia por los mejores profesionales del sector, para que podamos disfrutar de la aromaterapia de una forma eficaz y segura, sin muchas complicaciones.

Boles d’olor recupera una antigua mezcla higienizante del s.XV de aceites esenciales LOS CUATRO LADRONES ACEITE ESENCIAL con potentes efectos antibacteriales, antivirales, fungicidas y reforzantes del sistema inmunológico.

Los Aceites Esenciales son sustancias naturales extraordinariamente complejas y poderosas que encontramos en el reino vegetal.

Se consideran “el alma de las plantas”, Son muy aromáticos y poseen propiedades beneficiosas para el cuerpo, la mente y el alma.

Mezcla de aceites esenciales 100 % naturales, con aceites esenciales de tomillo, árbol de té, limón, canela, clavo, eucalipto y romero.

¿Cómo elegir un ambientador Mikado con fragancias naturales de buena calidad?

Os aconsejamos que no solo os fijéis en el precio a la hora de comprar ambientadores para el hogar. El precio es muy importante pero no lo es todo. Hay ambientadores muy económicos y se evaporan con gran facilidad.

Prestar especial atención a la durabilidad del ambientador y si esta durabilidad ha sido testada y comprobada por el fabricante. Muy importante son también los productos con los que se elaboran los ambientadores. Elegir ambientadores libres de alcohol o productos químicos, ya que su misión es aromatizar el interior de nuestra estancia.

La línea de Mikado Black Edition combina materiales de nueva tecnología con las maravillosas fragancias naturales de Boles d’olor, resultando en un magnífico complemento, más eficaz y duradero, ideal para decorar y perfumar tu hogar.

Perfumes adaptados, usando productos que superan las normas más estrictas de seguridad, sin alcohol ni otros compuestos volátiles orgánicos, respetuoso con el medio ambiente y sin hacer uso de materiales derivados o testados previamente en animales.

Gracias a las nuevas varillas de fibra de algodón, y su alta capacidad de absorción capilar, el Mikado de 125 ml.. 

Black Edition perfumará hasta 3 meses tu hogar discreta y elegantemente, creando un ambiente cálido y acogedor.

El último detalle. Una nueva dimensión para tu hogar. Fragancias que te envuelven con su delicado aroma y completan tu casa.

¿Qué Brumizador puedo utilizar que sea silencioso y de última generación? 

Si te gusta la aromaterapia y quieres aprovecharte de sus beneficios por la vía olfativa y respiratoria, no puede faltar en tu casa o trabajo un difusor de aceites esenciales. Estos aparatos serán tus aliados para usar de la manera más fácil y agradable los aceites esenciales que te interesen, según tu salud y tus gustos. Tanto para el tratamiento de patologías, como para repeler mosquitos, dar un aroma sutil a una estancia o humidificar el ambiente, son una herramienta muy útil y bella.

PADMA es un Brumizador Ultrasónico de última generación, que elimina los olores desagradables mediante la liberación de una bruma de nano partículas de aroma, que mejoran la calidad del aire creando una atmósfera fresca, sana, limpia y maravillosamente perfumada.

Ambienta y humidifica cualquier estancia de una manera fácil y eficaz. 

Agrega humedad esencial en el ambiente ayudando a respirar mejor y a evitar la sequedad en la piel.

Luz ambiental con cambio gradual de color y automático o un color acorde a su estado mental.

Terapia de luz y color mediante una magnifica secuencia de colores escogidos cuidadosamente para que acompañen tu estado de ánimo.

Diseñados para ser usados con las Brumas de Ambiente o Aceites esenciales de Boles d’olor y dispersar nuestras agradables fragancias por cualquier rincón.

¿Por qué difundir en el ambiente aceites esenciales?

Podemos pensar que la difusión atmosférica solo sirve para patologías respiratorias, pero no es así. Tiene múltiples funciones, siendo una opción suave y segura. Los aceites esenciales tienen múltiples efectos sobre nuestro organismo, pero también lo harán sobre otros. Nos servirán para ahuyentar mosquitos, y eliminar ácaros, piojos, chinches, bacterias y virus, siendo una línea de prevención para múltiples enfermedades infecciosas, y para solventar la alergia a los ácaros. Además, sus aromas nos darán un bienestar espiritual, armonizando nuestro cuerpo con nuestra mente.

¿Puedo utilizar el Aceite esencial del  Árbol del Té para purificar el aire en un brumizador?

Reconocido por sus múltiples propiedades, el aceite esencial de Árbol de Té (Melaleuca alternifolia) es uno de los aceites esenciales más utilizados en el herbolario tradicional.

El aceite de Árbol de Té ha sido siempre uno de los remedios más multiusos, quizás su uso más conocido sea para tratar las infecciones por piojos tanto en niños como animales, y esto se debe a que es un gran potente antiséptico capaz de eliminar muchos organismos patógenos como bacterias, insectos, hongos,……

Es un gran purificante del aire: El aceite esencial de Árbol del Té se puede utilizar también en los difusores de aceites esenciales para purificar el aire de cualquier habitación o mantener a raya a los insectos. También lo puedes mezclar con otros aceites esenciales como el aceite de limón, citronela o lavanda.

El Aceite Esencial de Árbol de Té MARNYS® es 100% puro y natural, botánica y bioquímicamente definido, de origen australiano de la más alta calidad.

El Aceite Esencial de Árbol de Té MARNYS® es de calidad alimentaria, y puedes agregarlo a infusiones, sopas o caldos para dar un toque refrescante y un aroma relajante.

 

Menú de productos