Factura de compra

En cada pedido el cliente recibirá su documentación de compra dentro del pedido. Aún así, podrá solicitar factura electrónica en cualquier momento.

Desistimiento

El cliente dispone d e14 días naturales desde la recepción del producto para ejercitar su derecho de desestimiento. Si desea desistir, puede comunicarlo a través de cualquier medio pudiendo utilizar el siguiente formulario de desestimiento aunque su uso no es obligatorio.

Farmajsanchez reembolsará todo pago recibido del usuario, incluídos en su caso, los costes de entrega sin demoras indebidas y, en cualquier caso antes de que hayan transcurrido 14 días naturales desde la fecha que haya sido informado de la decisión de desistimiento del contrato del consumidor, utilizando el mismo medio de pago empleado por el consumidor para la transacción inicial, a no se que el consumidor haya dispuesto expresamente lo contrario y siempre y cuando el consumidor no incurra en ningún gasto como consecuencia del reembolso.

Garantías

En el caso de producto defectuoso procederemos a la sustitución inmediata del producto sin coste alguno para el cliente.

El vendedor responde ade las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega.

El consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.

Confianza online

Nuestra entidad se encuentra adherida a Confianza Online (Asociación sin ánimo de lucro), inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones Grupo 1, Sección 1, número nacional 594400, CIF G85804011, Calle la Palma 59, Bajo A., 28015 Madrid (España). Para más información: www.confianzaonline.es

Menú de productos