Anticaida - Caida de pelo

Descubre los mejores productos para la caída de pelo

La caida de pelo tanto en hombres como en mujeres puede afectar la autoestima. 

La caida de pelo es un tema que preocupa a gran parte de la población. Por qué se cae el pelo y qué hacer para evitar la caída del cabello son preguntas que frecuentemente nos realizan. 

Primero, hay que saber que el cabello se cae continuamente, respondiendo así a procesos naturales de crecimiento del mismo. A lo largo de un día pueden caerse entre 80 y 100 cabellos.

Pero si sientes que se te cae en exceso, y que estás perdiendo más cabello de lo normal, lo recomendado es comenzar con productos para caída del cabello, para evitar la caída cuanto antes.

Ahora bien, aunque no hay una edad o un tiempo indicado para un tratamiento con esta clase de productos, su uso está exclusivamente recomendado para adultos. La caída del pelo en la infancia o la adolescencia puede deberse a distintas causas, como el caso de la alopecia areata, que deben ser evaluadas por un facultativo.

Dentro de los diferentes tipos de caídas puede haber caída por déficit alimentario (falta de hierro, de vitaminas…) por causas psicológicas (estrés) otras factores como las hormonas en el caso de la alopecia androgénica, una caída del cabello más acusada durante el embarazo o tras haber dado a luz o incluso mujeres que al entrar en la menopausia notan que su volumen capilar se ve disminuido.

Puedes encontrarlos de aplicación tópica, que actúan externamente (ampollas, champús, lociones o sprays), o de administración oral, que actúan proporcionando los nutrientes asociados con la salud y fortaleza del cabello (suplementos nutricionales).

Estos productos no solo actúan ayudando a frenar la caída, sino que también estimulan el crecimiento del cabello.

Confía en nuestros productos para la caida de pelo y para la salud de tu cuero cabelludo, de las mejores marcas en farmajsanchez. También te recomendamos nuestros productos relajantes o nuestros multivitamínicos, ya que el estrés o ciertas carencias nutricionales pueden incidir negativamente en la pérdida de cabello. 

Preguntas frecuentes sobre la caida del pelo

¿Qué complemento alimenticio puedo tomar para fortalecer la calidad del cabello?

Existen ciertos micronutrientes que tu organismo necesita, y que están directamente relacionados con la salud del cabello y de las uñas. ¿No siempre puedes alimentarte de la mejor forma posible? ¿En ocasiones debes de comer fuera por motivos laborales? Incluye VECTI REGEN en tu dieta, es un complemento alimenticio que puedes tomar en casa, llevarlos al trabajo o a cualquier lugar.

Nutergia Vecti-Regen 60 Cápsulas se encuentra elaborado con vitaminas y aminoácidos que son esenciales para la producción de queratina y colágeno, ya que es muy común que las personas que tienen una mala alimentación, o su organismo no produzca bien estos nutrientes, puedan tener las uñas débiles, el cabello quebradizo y seco, y la piel reseca. Es un complemento que puede usarse como tratamiento continuo o de fortalecimiento.

En nuestra alimentación está el secreto de la salud de muchos elementos visibles de nuestro cuerpo, como el pelo, la piel o las uñas, y por lo tanto de nuestra apariencia en general.

No solo queremos sentirnos saludables, sino parecerlo.

¿Puedo utilizar lociones anticaída en el embarazo?

Los champús anticaída y las lociones cosméticas para fortalecer el cabello sí pueden ser utilizadas durante el embarazo. Por definición, un productos cosmético ejerce su acción en la piel y no llegan a capas tan internas como para llegar al torrente sanguíneo, por lo que no hay peligro de que produzcan efectos teratogénicos.

¿Qué champú puedo utilizar para la caida del pelo?

Las nuevas fórmulas de champú para la caida de cabello incorpora ingredientes activos que estimulan la microcirculación a nivel del cuero cabelludo mejorando la nutrición del folículo piloso a la vez que aportan cuerpo y volumen, sin estar reñido el empleo de tu champú para la caída con el tener un pelo vigorizado, con brillo y con un aspecto de peluquería.

Los cambios hormonales, el estrés, una mala alimentación o, por supuesto, la herencia genética, son las principales causas de la caída de pelo

Los champús para la caida de pelo son un producto a utilizar de forma frecuente en tu ducha, que te ayuda a tratar este problema, actuando sobre la caída, reforzando el cabello y estimulando su crecimiento.

Hay ciertos champús anticaída del cabello que son beneficiosos tanto para mujeres como para hombres. Por ejemplo, están aquellos que contienen Serenoa repens LAMBDAPIL CHAMPU ANTICAIDA (La Serenoa repens es una planta perteneciente a la familia de las palmeras, original de la zona del sur de los EEUU y norte de México, en los últimos tiempos, debido a su su eficacia a la hora de inhibir la dihidrotestosterona hormona implicada en la caída del cabello, se ha venido utilizando como ingrediente de los productos anticaída) y el complejo multiactivo ‘Trichogen’, que estimulan el crecimiento capilar, actúan sobre el folículo piloso y normalizan la secreción de sebo de las glándulas sebáceas. Están indicados tanto para la caída coyuntural como para la caída común.

¿Por Qué algunos champús anticaída contienen cebolla roja?

Su fórmula consigue aportar volumen al cabello, estimular su crecimiento y disminuir la caída capilar. El extracto de cebolla frena los procesos oxidativos del cabello, ya que es un potente antioxidante. Y tranquila, no dejan olor. 

El champú de la línea de Cebolla Roja de Thader TH Pharma es un champú suave que estimula el crecimiento del cabello.

Además, este producto aporta brillo y suavidad al pelo, mejorando su aspecto y vitalidad.

¿Qué champú anticaída natural es apto para veganos?

El CHAMPÚ ROMERO URTEKRAM. Todos los ingredientes de los productos de Urtekram Nordic Beauty son cuidadosamente seleccionados, el 99%-100% de los productos es de origen natural y no contienen conservantes.

Las fórmulas son 100% biodegradables. veganas y certificadas por Ecocert Cosmos Organic de acuerdo con los estándares Cosmos.

El romero es una hierba medicinal que se ha utilizado desde la antigüedad. Tradicionalmente utilizado por su acción sobre el cabello, y para prevenir la pérdida de cabello.

Famoso por sus características antisépticas y fortalecientes, así como por su capacidad para aumentar la circulación sanguínea.

El aceite de romero da fuerza al cabello y estimula su crecimiento. Combinado con aloe vera que lo hidrata y glicerina que lo suaviza, este champú es una joya.

URTEKRAM® emplea como agentes limpiadores tensioactivos suaves de origen vegetal que limpian eficazmente.

¿Existen lociones ecológicas para prevenir la caida de pelo?

Sí existen y en farmajsanchez puedes encontrarlas. Se aconseja por sus muchos beneficios en el tratamiento de la caída, el fortalecimiento del cabello, la estimulación de su crecimiento y otras necesidades.

Eficacia es lo primero que queremos ofrecerte, tenemos  WELEDA LOCIÓN CAPILAR DE ROMERO es una loción capilar revitalizante con aceite de romero y valiosos extractos de rábano rusticano y pimienta de muros, que penetra en el cabello desde la raíz hasta la punta.

Devuelve fuerza y vitalidad al cabello debilitado y estimula el cuero cabelludo desvitalizado. Con un fresco perfume a romero. Ideal para mujeres y hombres. 

¿Qué ampollas son buenas para la caida de pelo?

Las ampollas para la caída del pelo son un producto capilar con fórmulas en formato líquido al interior de viales, especialmente elaboradas para combatir la caída del pelo, así como para fortalecerlo o estimular su crecimiento.

Es un producto que puede combinarse con el champú anticaída diario, con complementos alimenticios con ingredientes anti caída y, sobre todo, con un estilo de vida saludable.

Para la caída de cabello femenina, hemos seleccionado una serie de fórmulas elaboradas con aminexil, un compuesto químico fundamental para combatir la caída, así como arginina, sp94, vitaminas y agua termal. Son tratamientos de eficacia comprobada que actúan fortaleciendo el anclaje de la raíz, frenando la caída y activando el crecimiento.

DERCOS AMINEXIL CLINICAL 5 – MUJER se trata de un tratamiento número 1 en Europa*, que ayuda a reforzar el anclaje de la raíz, fortalecer el cabello y devolver el equilibrio al cuero cabelludo. Por eso está especialmente recomendado para mujeres que quieren reducir la caída del cabello y ver resultados rápidos.

Enriquecido con Aminexil y 5 ingredientes activos como el Agua Termal Mineralizante, Octeine, Cafeína, Arginina y SP94, que favorecen la renovación del cabello, este tratamiento anticaída para mujer aumenta la resistencia del cuero cabelludo y fortalece cada hebra desde la raíz hasta las puntas.

Si lo que buscas son ampollas para la caída del pelo  masculina puedes recurrir a nuestras ampollas anticaída AMINEXIL CLINICAL 5 – HOMBRE la caída del cabello en los hombres puede verse influida por múltiples factores, como el estrés, la fatiga o los cambios estacionales. Aminexil Clinical 5 asocia Aminexil con 5 ingredientes activos para la eficacia anticaída del cabello, clínicamente probado bajo control dermatológico.

Una combinación exclusiva de Aminexil, la molécula anticaída de referencia con eficacia clínica demostrada, con 5 principios activos para una acción integral. Clínicamente probado, se reduce la caída del cabello después de 3 semanas el cuero cabelludo se refuerza, el cabello recupera su resistencia y fuerza.

¿Qué es mejor para la caida del cabello, unas cápsulas o un champú específico?

Lo mejor es combinar los dos enfoques, ya que las cápsulas (también llamadas pastillas anticaída del pelo) ayudan a corregir déficits nutricionales, y el champú confiere un tratamiento fortificante local. ¿Por qué no combinar, por ejemplo, la toma de unas cápsulas como ISDIN LAMBDAPIL ANTICAIDA 60 CAPS formulado con diferentes compuestos que ayudan a mantener el pelo sano y fuerte y luchar contra las causas más comunes de la caída capilar como son los factores ambientales, el estrés, alimenticios o causas genéticas, estos son sus ingredientes:

Serenoa Repens:  Regula el exceso de secreción sebácea. En los últimos tiempos, debido a su su eficacia a la hora de inhibir la dihidrotestosterona (hormona implicada en la caída del cabello), se ha venido utilizando como ingrediente de los productos anticaída.

Biotina:  Estimula la formación de proteínas

Vitamina B6 :  Ayuda a que los folículos reciban el oxígeno necesario.

Vitamina B5:  Nutriente esencial para mantener el cabello sano.

Vitamina B3:  Aumenta la circulación sanguínea y así estimula su crecimiento.

Zinc:  Protege frente a la oxidación por radicales libres

Menú de productos