Agua-Boí-Bruma-copia

¨Agua Termal¨ un must para tu rostro que no te puede faltar

¿Qué es el agua termal?

Las aguas termales son ya hoy en día un indispensable en la rutina de muchas mujeres. Un producto que nos ofrece múltiples beneficios y usos y que agradeceremos llevar siempre encima.

Las aguas termales son agua de lluvia que se ha filtrado en el suelo y que han estado a la deriva durante años por el interior de las rocas enriqueciéndose con todos los minerales de la tierra.

Lo primero a destacar del agua termal es su origen. Provienen de fuentes termales, ricas en minerales y oligoelementos que le proporcionan propiedades calmantes y suavizantes, de efecto inmediato y comprobado científicamente.

De hecho, la palabra que define mejor el Agua termal es la delicadeza con la que trata la piel. Esto, sumado a su gran pureza, hace que sea adecuada para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles, alérgicas y fácilmente irritables.

Aunque su composición varia dependiendo del origen del agua termal, podemos destacar entre sus numerosas propiedades, su poder hidratante, refrescante, calmante, antiséptica, anti-inflamatoria, cicatrizante y antioxidante.

El agua termal es uno de los productos para el cuidado de la piel más antiguos, las mujeres de la antigua Grecia ya la usaban para hidratar, refrescar y regenerar el rostro.

Si las modelos usan Agua Termal  ¿por qué no nosotras? 

Las industrias cosméticas, tras muchos estudios y análisis sabiendo el alto beneficio que produce en la piel de las personas, pensaron en crear productos que llevasen este ingrediente natural con el fin de que mujeres y hombres de todo el mundo pudiesen aprovecharse de sus propiedades.

 

 

¿Por qué el agua termal es un cosmético imprescindible?

En cuanto conozcas todo lo que puede aportar a la piel, el Agua termal  se convertirá en un must en tu neceser.

Y es que no sólo cuidará de tu belleza, sino que también ayudará a que toda tu familia se sienta mucho más cómoda.

No suele emplearse para ellos, pero las irritaciones que aparecen por culpa del pañal en los bebés o las cutáneas fruto del afeitado en el caso de los hombres son dos problemas que el agua termal de te ayudará a aliviar de manera rápida y eficaz. ¡Te lo aseguramos!

 

termalnaya-voda-avene-9-300x200

 

Beneficios de las aguas termales

  1. Refrescante: Es un poderoso elemento refrescante para la piel, refresca tu rostro con un gesto muy sencillo. La sensación de frescor es inmediata.
  2. Protectora: Las aguas termales forman una película sobre la piel favoreciendo la retención de agua y proporcionando una hidratación duradera.
  3. Hidratante: Las aguas termales hidratan tu piel de inmediato. Son un gran hidratante, está demostrado que tras siete días de utilización la sequedad cutánea se reduce en más de un 80%. Algo que agradecerán enormemente sobre todo las pieles secas. Además… ¿Sabíais que cierran los poros de forma natural?
  4. Antiaging: El agua termal es antioxidante, nos protege de los radicales libres y favorece la regeneración celular de la piel protegiéndonos del envejecimiento prematuro.
  5. Maquillaje: Si sueles maquillarte pulverizar sobre tu rostro agua termal fijará tu maquillaje manteniéndolo perfecto durante más horas. Otra ventaja que tienen, es a la hora de desmaquillarte, aplicándola antes de retirarlo te será más fácil limpiar tu rostro y además favorecerá la regeneración de la piel. Y si no te maquillas, aplícala antes de tu crema, verás que tu piel estará más fresca y más hidratada.
  6. Deportistas: Si practicas deporte habitualmente o vas al gimnasio, que no falte tu agua termal en la mochila. No sólo refrescará tu rostro como os he mencionado antes, sino que resultará ideal para descongestionar y calmar tu rostro después de un ejercicio intenso.
  7. Dermatitis y salpullidos: El agua termal alivia inmediatamente las molestias producidas por la dermatitis del pañal y de los típicos salpullidos que pueden aparecer por ejemplo en verano, a causa del calor. Tras unos días de aplicación ya veréis que esos molestos granitos desaparecen.
  8. Quemaduras: Si te has pasado un poquito tomando el sol o ante cualquier otra quemadura, el agua termal te aliviará y calmara de inmediato.
  9. Picaduras de insectos: Las aguas termales pueden ser nuestras aliadas para mitigar el picor o escozor y a reducir la hinchazón producida por las picaduras de insectos, incluso medusas. Cuanto más calcio contengan, mejor, ya que éste mineral es el responsable de parar la liberación de histamina que provocan estos síntomas tan molestos.
  10. Cicatrizantes: Otra propiedad de este producto es su capacidad para favorecer la curación de heridas superficiales como rozaduras, arañazos… No sólo favorecen la cicatrización, además calman el dolor. ¿Te acabas de hacer un tatuaje? Pues olvídate de las molestias pulverizando sobre él un poco de agua termal.
  11. Regenera la piel: después de la depilación, peeling o afeitado.

 

Cómo veis, un producto estrella! Yo siempre llevo encima mi Agua Termal. Un formato ideal para llevar siempre encima y utilizar en cualquier momento y en cualquier lugar.  Os las recomiendo 100%.

En farmajsanchez.com te ofrecemos las mejores aguas Termales ¿Dispuesta a usar este interesante producto cosmético? 

 

 

Apto para todo tipo de pieles, en especial para pieles sensibles y delicadas con tendencia a padecer irritaciones cutáneas.

La Roche Posay Agua Termal Spray es un tratamiento hidratante que, además de calmar y aliviar de manera inmediata las pieles sensibles y/o irritadas por agentes externos (cambios bruscos de temperatura, exposición solar, polución, tratamientos dermatológicos…) previene el envejecimiento prematuro de la piel. Su composición, que combina sales minerales y oligoelementos, incluido el Selenio con propiedades antioxidantes y reparadoras, favorece el alivio del malestar cutáneo provocado por quemaduras, eritemas, rojeces y sensación de picor y quemazón.

 

Actúa como acondicionador de la piel, rehidratante y evita los efectos nocivos para la piel provocados por factores externos ambientales o las agresiones propias por patologías o tratamientos que agreden la barrera cutánea.

Spray de Agua de Mar oceánica reducida a la isotonía fisiológica y preparada según el método original Quinton que permite mantener las propiedades naturales del agua de mar.

Su composición 100 % natural con 78 electrolitos y minerales le hace tener unas propiedades especiales muy beneficiosas lo que le hace única mucho más allá de un agua hidratante y refrescante de la piel.

 

 

REFLEXIÓN DEL DÍA:

Nunca eres demasiado viejo para marcarte otra meta o tener un nuevo sueño.

Comparte con quien ames >>

Picture of María Teresa

María Teresa

Amante de la salud natural y el bienestar, tardé muy poco en darme cuenta de que el estilo de vida saludable y la nutrición Natural serian mi autentica motivación, pues era justo lo que necesitaba en ese momento de mi vida (donde una perdida familiar me hizo tambalear mi salud), fue ahí donde decidí que mi prioridad era conectar conmigo misma cuidando de mi salud. Llevo 12 años formándome en HERBODIETICA y NUTRICION y sigo en constante desarrollo y aprendizaje, mi objetivo es daros una correcta información optar por la naturalidad y ayudar a las personas a transformar sus hábitos, para que vivan con salud, energía, ilusión y sean más felices. Otra de mis grandes pasiones es el deporte, me encanta salir al campo, disfrutar de la naturaleza, me llena de energía y vitalidad y unido a una dieta sana y equilibrada forma el cóctel perfecto para encarar la vida con ilusión, optimismo y alegría. Te animo a que me sigas en esta nueva aventura que desde hoy empiezo a compartir con vosotros, deseo transmitiros mi entusiasmo y la ilusión con la que estoy viviendo esta nueva etapa. ¡Os espero!

Menú de productos