aceite-de-ricinio

Aceite de Ricinio BIO para pestañas

¿Sabías que el aceite de Ricino se obtiene de la semilla de Ricinus communis?

Es un aceite vegetal que durante miles de años se ha utilizado en muchísimas culturas, es un producto que no te faltará en tu rutina de belleza, cuando conozcas todos sus beneficios   ya no podrás prescindir de él.

Se ha convertido en un componente principal dentro de la cosmética natural, estoy segura de que cuando lo conozcas estarás deseando de probarlo.

PROPIEDADES DEL ACEITE DE RICINO

Su composición en ácido ricinoléico es del 70% y esta es una sustancia con muchísimos beneficios para tu salud.

Gracias a todos sus nutrientes es perfecto para el cuidado de pestañas y cejas, pues su uso continuado ayuda a mantener un buen aspecto, nutre intensamente el folículo piloso y eso ayuda a tener una buena microcirculación que contribuye al crecimiento del pelo y le da BRILLO, VOLUMEN Y DENSIDAD.

RECINLASH

 

 

Como ves es una opción totalmente natural, la asociación de todos sus ingredientes 100% naturales y BIO son ideales para regenerar las pestañas dañadas y estimular su crecimiento natural.

Aquí te dejo unos consejos para que puedas presumir de unas pestañas de CINE:

El mejor momento para comenzar el cuidado es al final de tu rutina facial antes de irte a la cama, pues así el aceite de Ricino actúa durante toda la noche.

1. Tus pestañas tienen que estar completamente limpias, sin restos de mascara de pestañas.

2. Hay dos maneras de poder aplicarte el aceite:

-Con el cepillo aplicador lo impregnas en el aceite, ten cuidado no lo empapes demasiado pues se necesita muy poco, y te lo pasas por las pestañas bien limpias y secas.

-Otra forma de hacerlo es colocando 1-2 gotas en la yema de los dedos y con un ligero masaje extenderlo en pestañas y cejas dejándolas bien impregnadas y así durante toda la noche ayudara a regenerar tus pestañas dañadas, muy importante es ser constante en tu rutina y después de un tiempo veras como tus pestañas lucirán LARGAS, TUPIDAS, con VOLUMEN Y DENSIDAD.

REFLEXION DEL DIA:

“La felicidad de tu vida depende de la calidad de tus pensamientos”

 

 

 

 

Comparte con quien ames >>

María Teresa

María Teresa

Amante de la salud natural y el bienestar, tardé muy poco en darme cuenta de que el estilo de vida saludable y la nutrición Natural serian mi autentica motivación, pues era justo lo que necesitaba en ese momento de mi vida (donde una perdida familiar me hizo tambalear mi salud), fue ahí donde decidí que mi prioridad era conectar conmigo misma cuidando de mi salud. Llevo 12 años formándome en HERBODIETICA y NUTRICION y sigo en constante desarrollo y aprendizaje, mi objetivo es daros una correcta información optar por la naturalidad y ayudar a las personas a transformar sus hábitos, para que vivan con salud, energía, ilusión y sean más felices. Otra de mis grandes pasiones es el deporte, me encanta salir al campo, disfrutar de la naturaleza, me llena de energía y vitalidad y unido a una dieta sana y equilibrada forma el cóctel perfecto para encarar la vida con ilusión, optimismo y alegría. Te animo a que me sigas en esta nueva aventura que desde hoy empiezo a compartir con vosotros, deseo transmitiros mi entusiasmo y la ilusión con la que estoy viviendo esta nueva etapa. ¡Os espero!

Menú de productos