Este verano refresca y protege tu hogar con CITRONELA

Disfrutar del calor sin mosquitos este verano se hace más fácil si tienes un repelente natural como es la CITRONELA.

Sabias que esta planta procede de la India y puede alcanzar una altura de 1,5m, no requiere grandes cuidados y tiene una gran capacidad de adaptación al ambiente.

Si te apetece tener esta planta dentro de casa, aparte de ser un buen repelente para los mosquitos, también es muy bueno para actuar contra las polillas de la ropa.

razones-para-usar-la-citronela

En España se conoce a la Citronela  como Limoncillo por su olor característico a Limón y tanto la base de esta tierna planta como sus hojas aromáticas se utilizan para preparar sopas, té y distintos tipos de curry, pero por lo que más se le conoce es por su capacidad de ahuyentar insectos voladores como mosquitos, moscas y avispas, su olor a Citronela actúa enmascarando otros olores que son atractivos para estos insectos y de esta forma el insecto no se acerca.

Estas esencias son repelentes naturales de los mosquitos, capaces de ahuyentarlos sin recurrir a insecticidas ni repelentes químicos, se ha utilizado desde los tiempos de romanos y griegos, y hoy en día la Citronela sigue siendo muy popular pues es uno de los repelentes naturales más usados del mercado.

Te presento diversas formas para que puedas tener en tu hogar un “buen repelente natural” se convertirá en un gran aliado en tu día a día que no te podrá faltar.

MIKADO:

Es una combinación perfecta que aromatiza las estancias con un olor fresco y agradable, puedes ponerlo dentro de casa o al aire libre, te garantizo que te proporcionará veladas relajantes y serenas.

INCIENSO: 

Viaja a través de los sentidos sin salir de casa con nuestras tradicionales barritas de incienso de máxima calidad y elaboradas a mano. 

BRUMA MINT:

Este verano refresca y protege tu ambiente, formulada para ser utilizada con un brumizador y difundir unas microgotas en tu hogar y en tu jardín, una refrescante combinación que deleitará tus sentidos.

VELA CITRONELA ECO LATA AVISPAS Y MOSCAS:

Disfruta en tu jardín de este formato económico y mantén alejadas a moscas y avispas de tus familiares y amigos.

VELA CITRONELA ECO LATA MOSQUITOS Y MOSQUITOS TIGRE:

El fresco e intenso olor a citronela hará que ningún mosquito se acerque y puedas disfrutar de la forma mas natural tanto en interior como en exterior.

Como ves hay una gran variedad de productos para que los puedas utilizar de la manera que más te convenza, también se utiliza en Aromaterapia para el tratamiento de migrañas, dolores de cabeza, … Por ello es uno de los principales motivos para incluirlo en tu hogar este verano y disfrutar de una atmósfera fresca y relajante, un complemento ideal para terrazas y jardines.

Reflexión del día:

“Si la mente está ocupada con pensamientos positivos, es más difícil que el cuerpo enferme”

Comparte con quien ames >>

María Teresa

María Teresa

Amante de la salud natural y el bienestar, tardé muy poco en darme cuenta de que el estilo de vida saludable y la nutrición Natural serian mi autentica motivación, pues era justo lo que necesitaba en ese momento de mi vida (donde una perdida familiar me hizo tambalear mi salud), fue ahí donde decidí que mi prioridad era conectar conmigo misma cuidando de mi salud. Llevo 12 años formándome en HERBODIETICA y NUTRICION y sigo en constante desarrollo y aprendizaje, mi objetivo es daros una correcta información optar por la naturalidad y ayudar a las personas a transformar sus hábitos, para que vivan con salud, energía, ilusión y sean más felices. Otra de mis grandes pasiones es el deporte, me encanta salir al campo, disfrutar de la naturaleza, me llena de energía y vitalidad y unido a una dieta sana y equilibrada forma el cóctel perfecto para encarar la vida con ilusión, optimismo y alegría. Te animo a que me sigas en esta nueva aventura que desde hoy empiezo a compartir con vosotros, deseo transmitiros mi entusiasmo y la ilusión con la que estoy viviendo esta nueva etapa. ¡Os espero!

Menú de productos